menu
home linkedin whatsapp EN
Employee Experience

Employer Branding

La importancia del Employer Branding:

En un mercado donde la competencia por obtener al mejor talento cada vez es mayor, la clave es gestionar una Marca Empleadora (Employer Branding) atractiva.

Las organizaciones con una gran ME obtienen un 50% mas de postulantes adecuados, esto, ayudará a disminuir el costo de cada contratación también.

La reputación y popularidad de una compañía frente a los colaboradores define la Marca Empleadora. Otra clave dentro de esto es la Propuesta de Valor al Empleado.

Una efectiva PVE integra el engagement de nuestros colaboradores con estrategias para mejorar nuestra atracción y retención de talento.

La Marca Empleadora es cada vez más crucial para crear marcas robustas y atractivas . El 75% de las personas que buscan trabajo, también buscan referencias sobre la marca y reputación de las organizaciones en las cuales les interesa postular.

Hoy en día no sólo la organización elige a los postulantes, ellos también están eligiendo donde trabajar.

 

 

Articulo escrito por: Victor Benavente - Socio Consultor Focus GH

Fecha: 29/01/2021

 

Pasemos de las palabras a la acción. ¿No sabes por dónde empezar?

En Focus GH nos preocupamos por conocer la voz de los colaboradores para poder diseñar proyectos a la medida y que impacten al talento de tu organización. Si no sabes por dónde empezar, no dudes en contactarnos a hola@focusgh.com.

Comencemos a hacer organizaciones más humanas.

regresar

compártelo en